domingo, 4 de mayo de 2008

CIUDAD DE MÓSTOLES 2 - 7 MANILA ESTRELLA

Empezó el partido muy bien para nuestros chicos, en dos minutos dos ocasiones de gol y la tercera golazo de Saúl, tras jugada de todo el equipo. El partido siguió muy igualado por jugadas de mérito de ambas partes hasta el minuto 16 donde Manila empató.
A partir de ahí, la falta de concentración en defensa tras reiterados fallos atrás y el buen juego del rival encajaron nuestros gladiadores 4 goles más. Quizás una excesiva diferencia por el juego de nuestros gladiadores, llegando al descanso 1-5 .
Empezó el segundo tiempo tras la charla del mister y nuestros chicos se fueron a por todas. Así en el primer minuto, tras varios rechaces, Saúl subía el 2-5. Parecía posible la remontada pero Manila desplegó un gran juego y volvió a macarnos dos goles mas 2-7 y ahí se acabó el partido.
Lo peor del partido la excesiva diferencia en el resultado final que no refleja lo visto en la cancha, también los errores defensivos que nos costaron cuatro goles y todo esto sin desmerecer ni mucho menos el juego de los chicos del Manila. También acusamos la baja de nuestro capitán Borja. Esperemos que esté pronto con sus amigos en la cancha.
Lo mejor una vez mas el señorío y deportividad del entrenador del Manila y por supuesto felicitar a la aficion del Manila por su comportamiento impecable como debe ser siempre en una cancha