Partido muy disputado ante un rival aguerrido, fuerte y peleón. Con buenos jugadores y nuncan dan por perdido un balón, pero nuestros pequeños gladiadores también saben sufrir y jugar estos partidos complicados.
Sacaron también su garra e hicieron un buen partido, no se vinieron abajo, lucharon los tres puntos como fieras y aunque Colmenar nunca se puso por delante en el marcador, apretaron mucho. Así nos fuimos al descanso con un 5-3 y mucho que jugar y luchar para ganar a este equipo. En el segundo tiempo se apretó el marcador hasta el 6-5 faltando 15 minutos por jugar con mucha tension pero nuestros chicos controlaron el partido como unos auténticos profesionales. Así a falta de dos minutos llego el tranquilizador 7-5 final. Creo que una recompensa justa por el sacrificio de nuestros peques y por lo dificil que lo puso el rival.
Lo mejor del partido, el gol de Javi y su emocionada celebración, la lucha y el saber estar de todo el equipo, también el golazo de falta ensayada que culminó Saul.
Lo peor, que Borja se quede sin dedos en el banquillo como sufre y vive los partidos apoyando a sus amigos. El próximo estarás ya Borjita.
Destacar en este partido a todo el equipo pero hoy en especial a nuestros dos porteros Dani y Adri. Tienen un gran nivel y nuestra chica de oro Alba que estuvo espectacular atrás, también a Guille por sus cortes y pases y cómo no al Tarzan Cristian por su lucha y entrega.Ya llegarán los goles campeón. Chicos seguimos en la lucha estamos terceros a un punto del segundo el Algete. Está difícil pero vuestro juego y vuetra fe mueve montañas.Gracias chicos por estos fines de semana que nos hacéis disfrutar como niños. Estamos muy orgullosos de vosotros