domingo, 30 de marzo de 2008

CIUDAD DE MÓSTOLES 6 - 6 HUMANES

Partido impresionante de nuestros gladiadores. Se vieron muy buenas jugadas en varias fases del partido. Acabó el primer tiempo 4-2. El segundo tiempo siguieron dándolo todo pero al final no se pudo pasar del empate.

Chicos, seguid jugando así, el resultado es de lo menos, llegará o no llegará el objetivo. Lo más importante es que disfrutéis y nos hagáis disfrutar, todo lo demás no importa.

Gracias gladiadores por ser como sois. Seguimos mirando hacia adelante y seguimos estando orgullosos de vosotros y vuestro ejemplo de lucha, sacrificio y afán de superación.


Me gustaría recordar que en la categoría de benjamines, el fútbol-sala es un juego de equipo entre niñ@s de 9-10 años en el que debemos disfrutar tod@s las personas de bien de cualesquiera equipos y aficiones. Y como tal, así debe entenderse por encima de otros hechos que no merecen la pena ni mencionar. Es mi deseo que cada persona allegada a los deportistas (da igual el color de la camiseta) debe de reflexionar sobre sus actos cuando estamos ante niñ@s de estas edades. Por favor, ruego que no se vuelva a repetir.