jueves, 1 de febrero de 2001

CIUDAD DE MÓSTOLES 8 - 3 REGAL SPORT

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en el fútbol - sala, este sábado hemos disfrutado del gol más rápido de la presente temporada en el equipo de nuestros gladiadores. Después del saque inicial y de una jugada eléctrica de Saúl por el ala derecha llevándose a los contrarios y dribándolos uno a uno, cedió el balón al segundo palo donde estaba nuestro cazagoles Ángel, el cual mandó el balón al fondo de las mallas. Fue la mejor de las jugadas en el menor de los tiempos, concretamente 5 segundos y 45 centésimas.

El partido a partir de ese momento transcurrió con un constante golpeo una y otra vez de los nuestros contra el marco contrario. Sin embargo en un ataque del equipo contrario se cometió una falta al borde del área. Al sacar la mencionada falta y obstaculizando claramente a nuestro portero Adri, su pivot igualó el marcador con más de medio partido por jugar.

Los nuestros siguieron haciendo lo que ellos saben hacer, jugar con cabeza, destacando la labor de nuestros cierres Alba y Guille los cuales estaban inconmensurables con sus respectivos pares de marca y la seguridad de Adri, los cuales evitaban jugadas peligrosas del adversario. En un ataque de los nuestros, Saúl desnivelaba un encuentro en el que se veía cómo se pueden crear un montón de ocasiones buscando el objetivo, el cual y a base de múltiples oportunidades, termina por conseguirse. Destacamos el "hat trick" de Cristian, el cual consiguió acertar con la meta rival desde su posición de pivot y gracias a los desbordes de Angel, la picardía de Javi y las llegadas de Alba.

Comentar que en dos subidas características en diagonal y avanzando con triangulaciones y balones al segundo palo y con una ventaja de tres contra dos tuvimos el premio del gol con goles de Guille en una ocasión y en otra de Ángel. El equipo contrario se rendía a la evidencia de este sábado. Durante todo el partido tuvimos el partido de cara sujetando bien atrás, desarbolando al contrario con acciones simples y efectivas típicas de este equipo y con la fortuna del premio del gol. Una acción espectacular de Javi puso al pabellón en pie cuando ante el jugador contrario más alto y siendo el último defensor "arrebañó" el balón quitándosela de sus pies y evitando que se hubiese plantado solo delante de nuestro cancerbero.

En las postrimerías del partido, en un arreón contrario espoleado por las arengas de su entrenador y después de unas buenas paradas de Dani, acortaron las distancias con dos goles casi seguidos. Sin embargo no había tiempo para más. El partido finalizaba con un abrazo típico de este equipo para con los contrarios y entre todos ellos demostrando porqué son el mejor equipo de la liga en compañerismo.

LO MEJOR La actitud ganadora durante todo el partido de todos los componentes de nuestro equipo y el megáfono desde la grada que animó a los nuestros en todo momento.