El partido de Humanes ha sido una demostración del espíritu de lucha del que han hecho gala nuestros gladiadores en este fin de semana. En un partido de poder a poder, con una indisposición que le imposibilitó jugar a nuestro primer capitán Borja, los n

uestros desplegaron a ráfagas todo el fútbol que llevan en sus deportivas.
Aún cuando empezamos a tener el ambiente en contra desde el primer momento y con el marcador en desventaja desde los primeros minutos, fuimos sobreponiéndonos poco a poco al juego desplegado por el rival. Mientras los padres del equipo contrario jaleaban a los suyos y en momentos puntuales rayando en la provocación contra nuestros gladiadores, éstos y sin inmutarse lo más mínimo, demostraban porqué son el equipo a batir de la segunda fase en el grupo C.

Después de ir perdiendo por uno a cero, el gol de Angel nos metía en el partido y daba un golpe de autoridad como los que nos tiene acostumbrados. En otro error defensivo, nos hacían el segundo gol y volvía el partido a estar cuesta arriba. Después de una fase de continuo acoso por nuestra parte al equipo contrario, con unas buenas paradas de Dani y donde Alba y Guille estaban intratables como cierres, pegamos hasta tres tiros al poste. Tal fue el acoso que como consecuencia de una falta empatamos, por medio de un zurdazo de Saúl, el cual limpió las telarañas de la escuadra y volvimos a disputar un encuentro donde el contrario jugaba con sus diferentes variables de banquillo.

Posteriormente y en un golpe de suerte de un jugador del equipo contrario, se volvían a colocar por delante en el marcador por tres goles a dos. A partir de ahí y como durante todo el partido, nuestro tarzán Cristian se batía el cobre con el par contrario y Adri realizaba buenas intervenciones, Javi demostró el oportunismo que atesora en sus pies y en un gesto técnico digno de elogio, alojó el balón en el fondo de las mallas cuando prácticamente agonizaba el encuentro, dejando el resultado en un justo empate a tres.
LO MEJOR: Lo de siempre, el espíritu de equipo de este grupo de amigos. Pepe que es un tío grande y Adrián grande -arbitrucho- que es un máquina.
Lo PEOR: Los golpes a Guille y a Alba que durante todo el partido aguantaron sin responder a ninguno.