El partido comenzó vibrante, con un constante esfuerzo por nuestros gladiadores. Nuestra cierre Alba se destapó con un partidazo digno de una profesional. La valentía de Guille en no dejarse amilanar con adversarios con más físico era digna de mención, la fuerza de Cristian que no daba un balón por perdido unido a la seguridad de Adri hacían del partido un lujo para la vista.
Aún así en un remate del equipo local hicieron el primer gol. Nuestros gladiadores, lejos de dejarse impresionar siguieron luchando sin parar. Las cabalgadas de Saúl con su dribbling eléctrico y el oportunismo de Javi estuvieron a punto de llevar el empate al marcador.
La templanza de nuestro capitán Borja completaba el esfuerzo de equipo que plantaba cara a un equipo mucho más alto y con gran físico. Sin embargo, en otro remate con fortuna nos hacían el segundo gol y llegábamos al descanso.
En un partido donde echábamos de menos los recortes de Angel debido a su malestar físico, la segunda parte empezó con un toma y daca como la primera, con oportunidades por ambos bandos. En una de ellas, nuestro portero Dani desvió un tiro de forma espectacular y acto seguido en una llegada típica, Saúl materializaba la primera oportunidad del segundo tiempo.
Así con el 2-1 en contra, desplegamos un partido que podría sevir como ejemplo en las escuelas de fútbol sala. Toque preciso, abrir espacios, balones al segundo palo, paredes al pie, controles orientados................... Cuando más dominábamos, en una clara mano del jugador contrario el cual se llevó la pelota de forma ostensible, llegó hasta el área contraria donde sacó un tiro que besó el fondo de las mallas.
Desde ahí y hasta el final, lejos de bajar los brazos, nuestros gladiadores siguieron luchando minuto a minuto demostrando porqué hay que contar con ellos hasta la última jornada.
Lo mejor del partido:
El compañerismo y los ánimos que se dieron entre todos. Labor de la cual tienen mucha "culpa" tanto el míster Jesús como el Delegado Pepe.
EL RESUMEN
Podemos ganar o podemos perder el sábado. Eso no es lo importante....
.....Ya tenéis nuestro respeto con vuestro ejemplo de compañerismo y amistad y éso es lo que importa....