lunes, 12 de marzo de 2001

DEPORCOSLADA 2 - 3 CIUDAD DE MÓSTOLES






Partido complicado por nuestras tres bajas. Solo teniamos un cambio, además mal arbitraje, pero a pesar de todo ahí estaban nuestros chicos. Un diez para ellos por garra, pundonor, juego y moral. Son unos campeones y lo demuestran partido a partido.
Empezó el partido con una abrumadora superioridad por parte del Deporcoslada en el banquillo, ellos tenían seis cambios y nosotros uno solo.
En los primeros compases fue un toma y daca hasta que nuestro Angelito rompió el marcador con el 0-1 en una definicion magistral y con un recuerdo especial con el dedo índice al cielo, era el minuto diez, a partir de ahí, tiros al poste, balones que no entraban en la misma linea de gol, pases y gran velocidad de los nuestros pero no definiamos bien en el último tiro. Así llegamos al descanso con 25 minutos por jugar, marcador apretado y cansancio de nuestros gladiadores.
Empezó la segunda parte con varias jugadas por banda, pases, triangulaciones fútbol sala de alta escuela de los nuestros hasta en el minuto 12 donde el señor árbitro pitó al borde de nuestra area una falta que solo él vio en todo el polideportivo. No pudo hacer nada nuestro gran Adri y 1-1.
A partir de ahí deciones equivocadas del árbitro y el buen juego desplegado por el rival, el partido se puso complicado y junto al cansancio de nuestros gladiadores, balones que no entraban, el arbitraje malo y la presion de la afición rival hacían el cometido más difícil.
Pero los nuestros se dejaban la piel luchando como lo que son nuestros pequeños gladiadores, todavia tras una gran jugada de uno de sus chicos, se ponía todo más dificil minuto 15 y 2-1 en contra.
A partir de ahí se vio todo lo que estos chicos llevan dentro, todo lo que han aprendido, su coraje su lucha, no se rindieron y tras un córner, golazo impresionante de Saul 2-2 y 5 minutos por jugar hasta que en rechace de su portero, nuestro Tarzán Cristian, nuestro cazagoles, no perdonó y fusiló colocando el 2-3 con 4 minutos hasta el final en un partido de alta tension hasta que sonó el pitido final.

Lo mejor del partido, todo nuestro equipo, chicos nos habéis dado otra lección.
Lo peor, el árbitro, sin duda se complicó un poco el partido.

PD: desear que estén recuperados pronto Alba, Borja y Dani.