jueves, 22 de febrero de 2001

ENTREVISTA A SAAD ASSIS (F.C.BARCELONA MOBICAT)

¿Qué tal te tratan en el FC Barcelona Mobicat ? Adri
Yo estoy muy contento en hacer parte del FC Barcelona Mobicat, ellos me tratan mui bien, para mim es lo mejor club para jugar e hacer historias como jugador.

¿Qué ha significado para ti el Móstoles f.s.? Alba
Para mim hacido un club importante yo ha hecho muchos amigos en el club, apesar de las dificuldades que tuvimos en la directiva.

¿Cómo crees que está la situación del fútbol-sala en general? Alba, Adri
Para mim esta mui complicada por la crisi e tambiem porque el fubol-sala non é un esporte olimpico, mas espero que mejora lo mas rapido possibele.

¿Sigues teniendo contacto con tus ex-compañeros del Móstoles? BORJA, Dani
Sin, para mim lo que fica para sempre sao las amizades que hacemos en los clubes isso es mui importante.

¿Te gustaría volver a vestir la camiseta del Móstoles fútbol sala? BORJA, Saúl
Yo creo que poderia jugar en mostoles outra vez, pero ha mim me gustaria me quedar hasta final de la minha carrera aqui en FC Barcelona.


Además de jugador de fútbol sala ¿qué otra profesión te gustaría tener? BORJA

Me gustaria tener una clinica de fisioterapia.

¿Con qué marca de zapatillas juegas mejor? Angel
Para mim me gusta Nike, yo lhevo jugado con nike ha 10 anos.





¿Cuál es el jugador de fútbol-sala que más te gusta por su forma de jugar? Angel
Me gusta Manoel Tobias que para mim sigue siendo lo mejor del mundo.

¿Has marcado muchos goles en el FC Barcelona Mobicat? Angel
No ha marcado muchos goles lhevo 8 pero para mim lo mas importante es ganar, non importa quem marca.


¿Cómo te sentiste cuando por medio de la mala suerte no pudiste llegar a la final de un mundial? Saúl

Me quedei muy triste, todos los jugadores tene ganas de ganar un mundial e por esto trabajamos muchos para lhegar numa selecion.

¿Qué se siente cuando se gana una medalla en un mundial? Cristian
yo creo que es una felicidade muy grande, es una dever cumplido.
















¿Qué recuerdos tienes de la última Copa de España de Cuenca? Guille

Tengo muchos recuerdos buenos porque todos pensavam que nosotros non passaria de lo primeiro partido, e nosotros jugamos con muchas ganas e lhevamos mostoles hasta la final.


Otras preguntas

¿Piensas que son necesarias las categorías inferiores de los clubes de fútbol sala?
Sin duda, para formar muchos jugadores de futbol e futbol-sala. Hay muchos jugadores de futbol que sali de categorias inferiores de futbol-sala.

¿Porqué crees que el fútbol sala en España no tiene la repercusión que el Fútbol grande?
Yo creo que aqui en españa la repercusion del futbol sala es grande, mas creo que el futbol-sala non tene mucha importancia como tene futbol.

¿Qué dirías a los niños del Ciudad de Móstoles?
Que non lheva el futbol como negocio, hay que desfrutar.

Gracias, Saad

GRACIAS A TÍ, SAAD.
Enhorabuena por tus ganas de hacerte entender y servir como ejemplo para los jóvenes jugadores de fútbol-sala



GRACIAS al Departament de Premsa del Fútbol Club Barcelona
.