jueves, 11 de enero de 2001

RIVAS ATLANTIS “B” 1 - 12 CIUDAD DE MÓSTOLES “A”

A partir de este partido contamos con nuestro cronista deportivo.


Buen inicio de nuestros gladiadores, donde lo mejor del partido fue su espíritu de equipo y sus ganas de hacer bien las cosas.

La superioridad tanto táctica, técnica como física de nuestros gladiadores era patente, ya que, el rival solo pudo acercarse a nuestra meta con peligro en tan solo tres ocasiones y estas fueron motivadas por un exceso de confianza y riesgo de los nuestros.


No se pudieron ver muchas de las jugadas a las que nos tienen acostumbrados debido a que los nuestros atacaban y el rival solo defendía, con lo que los contraataques y las jugadas de velocidad no hicieron acto de presencia. Eso sí, el exceso de riesgo y falta de tensión en algunas jugadas provocó que el rival intentara sorprender con algún que otro contraataque.

Aún así no se debe deslucir la actuación de nuestros gladiadores que desde el pitido inicial se metieron en el partido e intentaron agradar a su público con jugadas de toque y velocidad.

La ansiedad por batir al guardameta rival y la falta de fluidez en sus jugadas, empezaba a hacer mella en la bravura de los nuestros. Pero nada más lejos de la realidad y gracias a su tesón junto con su gran esfuerzo mental, en el minuto nueve de partido su primer capitán Borja abrió el tarro y liberó la tensión que atenazaba la moral de los nuestros.

Fue en la segunda parte tras su particular charla donde nuestros gladiadores se confabularon para empezar a relajarse y disfrutar. Fruto de esta situación empezaron a divertirse y a introducir una y otra vez el balón en el fondo de la malla del marco rival, el cuál, ante tal avalancha, solo podía defenderse como mejor podía.

Todos contribuyeron, todos se divirtieron y encima ganaron….. ¡No se puede pedir más!.


P.D.: Bravo por todos, pero no bajéis la guardia que ésto acaba de empezar.