
Durante la semana del día 3 al 9 de noviembre de 2008 se han desarrollado diversos entrenamientos y partidos de la selección de Madrid en las localidades de Villalba, Barrio de Batán (Madrid) y Alcorcón.
Estos partidos han servido para ver a los niños cómo se desenvuelven en el deporte del fútbol sala en la categoría benjamín.
Desde aquí queremos felicitar a todos los integrantes de esta pequeña-gran selección por su esfuerzo, compañerismo y espíritu de lucha que han demostrado a la hora de medirse con contrarios de superior categoría. Asimismo, felicitar a los jugadores del Ciudad de Móstoles Saúl y Adri.
También es preciso comentar las palabras del seleccionador "... alguno de los jugadores que han sido llamados en esta ocasión, quizás puedan no venir en otras convocatorias y aquellos que no han estado hasta ahora, quizás puedan llegar a la selección...., así que debéis de seguir esforzándoos en vuestros clubes...."
Entendemos que el entrenador de la selección seguirá "ojeando" a un montón de niños.
Es por ello que, desde esta página, animamos a todos los jugadores del equipo benjamín "A" del CIUDAD DE MÓSTOLES a seguir esforzándose al máximo día a día, redoblando esfuerzos y derrochando ilusión para intentar conseguir las mayores metas.